Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barcelona pierde a Bartra e irá a Granada con una defensa en cuadro

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo 'Tata' Martino, ha dado a conocer este viernes la lista de convocados para el partido del sábado en Granada, donde deben continuar con el pulso al Atlético de Madrid por la Liga, con la ausencia destacada de Marc Bartra, baja por precaución y que deja en cuadro a la zaga blaugrana.
Martino ha citado a un total de 18 jugadores, en una convocatoria ya definitiva y sin Marc Bartra, que durante el entrenamiento de este viernes ha sufrido una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y es baja por precaución.
Tampoco están en la lista los lesionados Jonathan Dos Santos, Víctor Valdés, Gerard Piqué, Isaac Cuenca y Carles Puyol, así como el descartado Ibrahim Afellay, con lo que irán a Los Cármenes con la necesidad de encontrar un central postizo que saldrá de Adriano o Song.
Así, la lista de convocados para ir a Granada es la siguiente: Pinto, Oier, Montoya, Alves, Adriano, Jordi Alba, Mascherano, Song, Busquets, Sergi Roberto, Xavi, Iniesta, Cesc, Tello, Messi, Alexis, Neymar y Pedro.