Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayer Leverkusen se hace con la cesión de Papadopoulos

El Bayer Leverkusen ha anunciado este domingo la incorporación del defensa internacional griego Kyriakos Papadopoulos, que llega cedido por el Schalke 04 para la próxima temporada.
El central, de 22 años, llegó en 2010 al conjunto alemán procedente del Olympiacos; con el conjunto germano ha disputado 61 partidos y ha marcado tres goles. Las lesiones de la pasada campaña le impidieron participar en el Mundial de Brasil.
"Estoy muy contento de que se haya confirmado el fichaje. El Bayer, al igual que el Schalke, es un club con ambiciones internacionales. Por desgracia tuve muchas lesiones el año pasado, pero ahora estoy a tope de nuevo y estoy motivado para alcanzar mis objetivos personales y también los del club", señaló el jugador tras conocerse el acuerdo.
Tras alcanzar los octavos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada, el Leverkusen comienza su andadura este año en el 'play-off' de la competición, y el viernes conocerá a su rival.