Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern ficha a Javi Martínez tras pagar los 40 millones de su cláusula

El Bayern de Munich ha confirmado el fichaje de Javi Martínez tras pagar los 40 millones de la cláusula de rescisión que figuraban en su contrato con el Athletic de Bilbao, por lo que esta dilatada historia que ha protagonizado el verano culmina con el fichaje más caro en la historia de la Bundesliga.
El equipo alemán empleó su cuenta oficial de Twitter para confirmar el acuerdo con el internacional español. "¡Perfecto! Javi Martínez es del Bayern. Puede jugar con nosotros inmediatamente", anunció a través de la red social.
El Athletic de Bilbao siempre se había negado a negociar con el club alemán, remitiéndose a la cláusula de rescisión euros que figura en el contrato del navarro. El Bayern anunció hace dos semanas que daba "luz verde" al fichaje, pero hasta ahora no se había decidido a abonar la elevada cantidad del traspaso. Finalmente, el equipo germano ha completado la transacción a dos días de que finalice el mercado de fichajes.