Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern asegura que sus relaciones con el Dortmund están "congeladas"

El Director Ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, ha reconocido que están "congeladas" las relaciones del equipo con el Borussia Dortmund, su próximo rival en la final de la Copa de Alemania, debido a un contencioso por un préstamo que se produjo hace diez años.
En 2004, el Bayern dio un préstamo de dos millones de euros al Dortmund, que por el aquel momento atravesaba importantes dificultades financieras. Recientemente, el presidente del Borussia, Hans-Joachim Watzke, denunció el elevado interés que le exigía el club bávaro para devolver aquella ayuda.
El presidente del Bayern, Karl Hopfner, aseguró que su homólogo no estaba diciendo la verdad. "Hopfner presentó los hechos correctamente después de que el Dortmund reclamar algo incorrecto. Así están las cosas en este momento, nuestras relaciones están un poco congeladas ahora mismo", apuntó Rummenigge en declaraciones a 'Bild Magazine'.