Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beñat entra en la lista del Betis ante el Athletic

El técnico del Real Betis, Pepe Mel, ha ofrecido este sábado la convocatoria para el encuentro del domingo (19.00 horas) ante el Athletic, en la que destaca la presencia de Beñat Etxeberria, que en las últimas semanas ha sido objeto de rumores que le ligan con el Wolfsburgo alemán, y la ausencia de Nelson por lesión.
Finalmente, el centrocampista vasco ha entrado en la lista, aunque continúa pendiente de las negociaciones entre el conjunto andaluz y el alemán por su traspaso. Por contra, no podrá estar el lesionado Nelson, que se une a la baja también por lesión de Mario y por decisión técnica de Juanma y Sergio, además de las de Nono y Vadillo, concentrados con la selección sub-19 para disputar un torneo en La Alcudia.
La convocatoria, en la que figuran 19 jugadores -pendientes de descarte- la componen Casto, Fabricio, Álex Martínez, Chica, Nacho, Amaya, Paulao, Dorado, Rubén Pérez, Cañas, Beñat, Salva Sevilla, Agra, Juan Carlos, Pozuelo, Molina, Rubén Castro, Pereira y Campbell.