Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berasategi (Athletic): "Va a estar muy equilibrado"

El director general del Athletic Club, Jon Berasategi, ha señalado que la eliminatoria de los cuartos de final de la Europa League contra el Sevilla FC va a estar "muy equilibrada", después de ver cómo el sorteo en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza) les ha emparejado con los bilbaínos en un duelo fraternal.
"Estamos a un punto en la Liga, estamos creciendo y estamos haciendo una buena competición, va a estar muy equilibrado", auguró en declaraciones a beIN SPORTS recogidas por Europa Press.
El directivo comentó que al Sevilla le está costando sacar los partidos fuera de casa, pero le restó importancia a jugar primero en San Mamés. "Pero es una eliminatoria y el primer partido será tan importante como el segundo, no se pueden dejar escapar cosas desde el principio", recalcó.