Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "El desafío es competir con Madrid, Barcelona y Atlético"

El entrenador del Sevilla, Eduardo Berizzo, valoró los primeros días de una pretemporada en la que buscan "la mejor forma" para entrar en faena con el "desafío" de "competir con Madrid, Barcelona y Atlético", antes de disputar en Londres la Emirates Cup.
"Es el gran desafío, equipararse a los grandes de LaLiga. Queremos competir con Madrid, Barcelona y Atlético, equiparar ese poderío no sólo económico sino también futbolístico", indicó en declaraciones que recoge la web del club andaluz.
El Sevilla se encuentra ya en Londres donde se medirá con el Leipzig y Arsenal en la Emirates Cup, prestigioso torneo de verano en la casa del club inglés. "Queremos encontrar nuestra mejor forma futbolística. Red Bull Leipzig y Arsenal son dos rivales de jerarquía, como el torneo", afirmó.
"Estamos entrando en la fase de búsqueda de la forma futbolística y estos partidos nos ajustarán en ese sentido. Hemos cumplido los pasos adecuados, entrenando mucho en los días anteriores y salimos de la etapa de carga física para entrar en la futbolística. Estos partidos nos van a terminar de poner bien", añadió.
Además, Berizzo analizó el amistoso de nivel ante el Arsenal. "Es un rival de cuidado. Un equipo construido a través de la posesión y su entrenador es un defensor de ese estilo. Es un equipo que respeta su filosofía y, para nosotros, enfrentarlos y equiparar esa producción futbolística significará una prueba", indicó.
Por último, el nuevo técnico del Sevilla se refirió a la planificación de la plantilla. "Hemos diseñado una idea de plantilla y la estamos cumpliendo. Buscamos muy buenos futbolistas y eso lleva su tiempo, pero estoy muy contento con lo que llegó y con lo que estamos buscando", finalizó.