Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Berizzo: "No tengo explicación lógica para justificar el partido"

El 'Toto' Berizzo en el Bernabéutelecinco.es
El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, ha asegurado que "no" tiene "explicación lógica para justificar el partido" tras caer goleado en el Santiago Bernabéu (7-1) en un partido que se dividió "en dos" tras la diferencia entre la primera y la segunda mitad.
"El partido de hoy se divide en dos. Contra cualquier equipo se hace muy difícil, pero más contra el Madrid. El resultado no le agrada a nadie y es una derrota que hay que superar a partir del lunes. No tengo explicación lógica para justificar el partido", indicó Berizzo.
"Contabilizo cuatro goles tras pérdida nuestra, pero luego está el talento de Cristiano para la falta y el segundo gol. Hay que reconocer qué cosas hicimos mal y corregirlas. A partir del gol de falta el equipo se sintió ido del partido. Esos es lo que me desagrada de hoy", explicó en rueda de prensa tras el duelo.
Esas pérdidas con la posesión del balón son las que, para el entrenador del combinado gallego, decidieron el partido. "Nos equivocamos en el uso de la pelota. También, en la primera parte, las marcas estaban mucho más cerca. Fuimos ingenuos en medio campo con pérdidas ante el Real Madrid. Hasta el 3-1 estuvimos en el partido", resumió.
"La segunda parte nos debe golpear con la realidad de que cuando no compites a tope cualquier equipo te castiga. Cuando perdemos, perdemos todos", agregó Berizzo.
En esa misma línea, el argentino valoró que el Real Madrid "es un equipo que te ajusticia gracias a la calidad individual" y la facilidad que concedieron los suyos desequilibró el encuentro totalmente. "En la segunda parte hemos cometido todos los errores que no hemos cometido en la primera", sentenció.
Por último, el 'Toto' Berizzo se refirió a la lesión de su compatriota Pablo Hernández, del que explicó que seguramente tenga afectado "un ligamento lateral de la rodilla". Además, para Berizzo, la lesión fue clave en el transcurso del partido, avalando que "debilita en el juego áereo" cuando no está en el terreno de juego.