Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beto: "Ha decidido el partido el mejor del mundo"

El guardameta portugués del Sevilla, António Alberto Bastos 'Beto', aseguró que "ha decidido" la final de la Supercopa de Europa "el mejor del mundo", en referencia a su compañero de selección Cristiano Ronaldo, y defendió el papel de los suyos al decir que son "un equipo con mucha alma" pero que jugaron ante "un rival muy fuerte" y esa fue "la diferencia".
"Ha decidido el partido el mejor del mundo, lo ha probado otra vez. Hicimos lo posible, dimos todo ante un rival de los mejores del mundo", manifestó Beto ante los micrófonos de TVE después de la final de la Supercopa de Europa que su equipo perdió 2-0 ante el Real Madrid.
El luso, que realizó grandes actuaciones durante el partido, defendió el partido que hizo su equipo. "Es un equipo con mucha alma y mucha fe, que siempre trata de disfrutar de los partidos. Lo hicimos ante un rival muy fuerte y esa fue la diferencia", indicó.
Concluyó el guardameta luso su intervención agradeciendo el apoyo de su afición. "Impresionante esta afición, ha estado cantando y apoyando, haciendo tres veces más ruido que afición del Real Madrid. Es un orgullo", concluyó.