Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanc: "Hemos dominado y hemos sido eficaces en ataque"

El entrenador del París Saint-Germain, Laurent Blanc, se mostró "muy contento" por haber conseguido el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones y aseguró que su victoria (1-2) se basó en el dominio al Chelsea y en su eficacia en las ocasiones.
"Hemos dominado y hemos sido eficaces en ataque. Fue un gran desafío que superamos porque sabía que sería más difícil que el año pasado", recordó cuando también se clasificó el PSG. "Controlamos bien su respuesta y sentenciamos nuestro avance en Europa", añadió Blanc.
Además, el entrenador francés incidió en el crecimiento de su equipo en Europa. "Para ir más lejos hay que tener algo de suerte", dijo en relación sorteo, donde no reveló qué equipo no le gustaría para el próximo cruce de cuartos de final.
Preguntado por la elección de Rabiot en el centro del campo, el técnico del PSG argumentó que ya lo hizo bien en el Santiago Bernabéu y debía cubrir las ausencias de Marco Verratti y Blaise (Matuidi). "Uno no estaba y el otro suponía un riesgo, por eso pensé en el Rabiot y su partido contra el Real Madrid", indicó.
"Tienes que confiar en los jugadores que se desempeñan bien y Adrien (Rabiot) me ha dado satisfacciones", agregó Blanc, que subrayó la valía de ser el único club francés entre los ocho mejores del 'Viejo Continente'.
"Como somos el único club francés ahora en la 'Champions', podríamos tener el apoyo de todos los amantes del fútbol francés; pero este no es nuestro caso. Muchos aficionados (franceses) están celosos porque tenemos los medios, porque tenemos grandes jugadores, pero espero al menos que mi equipo los haya reunido a nuestro favor esta noche", finalizó.