Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bojan (AC Milan): "Quiero quedarme tras la cesión"

El nuevo jugador del AC Milan Bojan Krkic ha asegurado en su presentación que después de la cesión para esta temporada por parte de la AS Roma su intención es quedarse en la entidad 'rossonera', antes de volver a la capital romana o de volver a un FC Barcelona del que todavía es propiedad.
"No jugué mucho en la Roma y venir al Milan es un paso adelante para mí. No dudé en aceptar venir. No fue un año fácil en Roma, aunque aprendí mucho. Quiero hacerlo bien, ayudar al equipo y quedarme tras la cesión", aseguró en rueda de prensa.
En este sentido, aseguró que no tiene presión por llegar a un club histórico, sino alegría por poder seguir los pasos de un 'Pippo' Inzaghi al que admiraba. "Venir al Milan fue mi mejor regalo de cumpleaños", aseguró.
"No estoy asustado para nada ni de nadie, no incluso al llegar aquí después de la marcha de Ibrahimovic", apuntó el joven delantero catalán, que no podrá coincidir con el sueco de nuevo tras hacerlo en el Barça. "El Milan no debe imitar el estilo del Barça", señaló al respecto de las tácticas.
Bojan finalizó este jueves el entrenamiento de los 'rossoneri' en el centro deportivo de Milanello, el primero para Bojan desde su llegada. La sesión empezó a las 10.00 horas en el campo alto del centro técnico de Carnago, donde el grupo hizo el calentamiento con balón, y concluyó con un 'partidillo', centros y tiros a puerta.