Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bordas: "Neymar es muy claro con nosotros y está muy feliz"

El directivo encargado del primer equipo de fútbol del FC Barcelona, Javier Bordas, ha asegurado que no ve "ambigüedad" en las declaraciones de Neymar sobre su futuro y ha añadido que con los directivos blaugranas "es muy claro" y que les ha transmitido que está "muy feliz" en Barcelona, por lo que cree que pronto habrá una renovación de su contrato y que se acabará con los rumores de la prensa.
"Tenemos constancia de que Neymar está muy feliz en el Barcelona y estamos convencidos de que va a seguir. No veo ambigüedad, él es muy claro con nosotros y está muy feliz", aseguró a los medios desde Las Rozas. Además, cree que pronto habrá renovación. "Seguro será cuando lo haga pero estoy convencido de que lo va a hacer", apuntó el directivo.
Por otro lado, desmintió que haya ofertas del Real Madrid. "Si el Madrid quisiera ficharlo realmente se hubiera dirigido a nosotros, es lo que toca hacer y el Madrid siempre ha hecho bien las cosas", apuntó. "Si estuvo aquí seguro que tenía permiso del club. Esta polémica que dices es de los medios", añadió.
"Neymar cuando vino al Barcelona lo hizo por la mediación de Rosell, se lo debemos siempre a él, y entonces era complicado que viniera porque cobraba menos (que en otras ofertas). Ahora que está ganando todo y forma parte de un tridente histórico, el mejor de la historia, veo muy difícil que se vaya. Ya en aquel momento demostró que para él no es solo el dinero lo más importante", apostilló.