Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Borussia Dortmund se refuerza con el joven extremo francés Ousmane Dembele

El Borussia Dortmund ha anunciado este jueves el fichaje del joven extremo francés Ousmane Dembele, considerado uno de los jugadores más prometedores del fútbol galo y que llega procedente del Stade Rennes de su país.
Dembele, que ha firmado un contrato por cinco temporadas, fue elegido recientemente como el mejor jugador joven de la liga francesa, después de anotar 12 goles en 25 partidos durante su primera temporada en la élite.
"El Borussia siempre ha estado en estrecho contacto conmigo y ese comportamiento me tiene muy impresionado. El concepto deportivo del club me ha convencido totalmente. No puedo esperar para jugar en la Bundesliga ante más de 80.000 espectadores en el estadio Signal Iduna Park y a disputar la Champions con mis nuevos compañeros", dijo Dembele en la web del club alemán.