Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque: "Quiero lo mejor para Villar y lo mejor para el fútbol español"

El exseleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, ha recalcado que mantiene "muy buena relación" con el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, José María Villar, y ha recalcado que le desea "lo mejor", tras su detención en el marco de la Operación Soule.
"Tengo muy buena relación con él y quiero lo mejor para él y lo mejor para el fútbol español, sin ninguna duda, igual que lo quiere él", deseó Del Bosque al Campus Vicente del Bosque de Salamanca.
El técnico salmantino recordó que ha estado ocho años "dentro de la federación", donde recibió en ese tiempo "un trato extraordinario" y donde tuvo "una buena relación con él -en referencia a Villar- y con todos los empleados de la federación".
Ante esta situación sobre el presidente de la RFEF, Del Bosque insistió en que es su "amigo" y que lo que desea es que "se sustancie todo cuanto antes en beneficio de él y que no tenga ninguna consecuencia". "Ojalá sea, que no pase nada, que todo salga en beneficio de él", añadió.
"Que salga todo lo mejor posible y que se resuelva todo cuanto antes, porque todo lo demás es un juicio permanente, que es muy malo", concluyó durante su presencia en el campus salmantino para niños.