Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Del Bosque ofrecerá este viernes la convocatoria para los partidos ante Bielorrusia y Georgia

El seleccionador español, Vicente del Bosque, ofrecerá el próximo viernes la lista de convocados para los partidos de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 ante Bielorrusia y Georgia, en los que España espera sellar su billete para el torneo.
La vigente campeona mundial tiene a tiro su pase al Mundial en los dos últimos partidos de la fase de clasificación, que disputará en casa. El viernes 11 de octubre recibirá a Bielorrusia en el Iberostar Estadio de Palma de Mallorca, mientras que el martes 15 será Georgia la que visite el Carlos Belmonte de Albacete.
España lidera el Grupo I de clasificación empatada a 14 puntos con Francia, que ha disputado un partido más y le queda el duelo del martes 15 en casa frente a Finlandia. Independientemente del resultado del duelo en París, la 'Roja' asegurara su billete mundialista si suma cuatro puntos en sus dos partidos.