Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bravo: "Nos vamos con las manos vacías, pero hicimos un buen torneo"

El portero de la selección chilena Claudio Bravo lamentó la derrota ante Alemania (0-1) en la final de la Copa Confederaciones, pero aseguró que hicieron "un buen torneo" y deben estar agradecidos pese a no haber podido levantar el título.
"Creo que hemos aprendido mucho con el correr de los años. Nos vamos con las manos vacías, pero hicimos un gran partido y creo que la diferencia en el marcador no refleja lo que se vio en el campo. Hemos hecho un buen torneo", añadió Bravo.
El meta del Manchester City, preguntado por el error de Marcelo Díaz que supuso el único tanto del encuentro. "Una jugada te determina todo el trance. Pero tenemos que estar agradecidos de esta generación por la entrega y seguiremos aprendiendo de las mejores, como la campeona del mundo", explicó.
"Para crecer hay que aprender de los errores. Estuvimos a un nivel muy alto, pero lo dimos todo. Estoy muy triste de no haber podido ganar el título", declaró el capitán de los sudamericanos tras el encuentro.