Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets y Mascherano entrenan con el grupo y podrían jugar en Villarreal

La primera plantilla del FC Barcelona se ha entrenado este jueves en la tercera sesión de la semana con la vista puesta en el partido del domingo en Villarreal, donde podrían jugar tanto Sergio Busquets como Javier Mascherano, que han hecho trabajo normal junto a sus compañeros por primera vez, en una jornada marcada por el homenaje de los jugadores a los juveniles campeones de la UEFA Youth League.
En la Ciutat Esportiva Joan Gamper, Busquets y Mascherano se ejercitaron con el resto del grupo con normalidad, en la gran novedad de la sesión. El centrocampista venía haciendo estos días trabajo específico, mientras que el jugador argentino ya realizó una parte del entrenamiento con sus compañeros en la sesión del miércoles.
Aparte de los disponibles se han ejercitado cinco jugadores del Barça B (Masip, Grimaldo, Ilie, Samper y Gómez) y tres del Juvenil A (Riera, Godswill y Ortega), que fueron recibidos con un aplauso y un pasillo previo a la sesión en homenaje a la UEFA Youth League conquistada por el Juvenil A hace diez días.
Como en estos días previos, los lesionados Neymar, Gerard Piqué, Jordi Alba y Carles Puyol hicieron trabajo específico de recuperación y Jonathan Dos Santos se ejercitó al margen del grupo.