Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Busquets, fuera de la lista ante el Getafe

El centrocampista Sergio Busquets ha sido descartado por el entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, para disputar el partido de este sábado en el Camp Nou ante el Getafe (16.00 horas), en el que tampoco estarán, por decisión técnica, Masip, Douglas y Adriano.
En su dinámica de rotaciones de descanso, el preparador asturiano ha prescindido de Busquets, que se une a habituales descartados como el portero Jordi Masip y los defensas brasileños Douglas Pereira y Adriano Correia, que han recibido el alta médica.
Además, tampoco estará el argentino Javier Mascherano, que debe cumplir ciclo, ni los lesionados Rafinha Alcántara, por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, y Sandro Ramírez, por una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda.
Los 18 convocados para el partido ante los madrileños son Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Dani Alves, Arda Turan, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Neymar, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Vermaelen, Mathieu y Samper.