Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Camp Nou homenajeará a los campeones olímpicos antes del 'Clásico'

El FC Barcelona ha anunciado este miércoles que, con motivo del 'clásico' de la Supercopa de España ante el Real Madrid, el club homenajeará sobre el césped del Camp Nou a los deportistas olímpicos catalanes que en los Juegos de Londres se colgaron una medalla.
El homenaje comenzará a las 22.00 horas, media hora antes del inicio del primer duelo de la temporada entre Barça y Real Madrid. Los medallistas saltarán al terreno de juego para saludar al público y, más tarde, serán recibidos en el Palco por el presidente Sandro Rosell.
De entre los homenajeados, han confirmado su asistencia la entrenadora de natación sincronizada Anna Tarrés y la integrante Laia Pons, que se colgó el bronce en el ejercicio por equipos; la doble medallista Mireia Belmonte, plata en los 200 mariposa y 800 metros libre; así como cinco de las componentes del equipo de Waterpolo que conquistó la medalla de plata: Marta Bach, Roser Tarragó, Ona Meseguer, Ana Copado y Matilde Ortiz.
También acudirán al feudo azulgrana el campeón olímpico de taekwondo en la modalidad de 58kg, Joel González, y el palista Saúl Craviotto, que se adjudicó la plata en la prueba de K1 200 metros.
Los que no podrán estar presentes en la cita son los cinco barcelonistas que en Londres se llevaron alguna medalla con sus respectivos equipos. Es el caso de los jugadores del Barça Intersport Sorhaindo (oro), Jernemyr y Sjostrand (plata), que se encuentran disputando el Torneo de Doboj, y de Juan Carlos Navarro y Víctor Sada (plata), que en estos momentos disfrutan de sus vacaciones. No obstante, el club tiene previsto hacerles un reconocimiento público más adelante.