Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cani, Marco Ruben y Senna se suman a la maldición del Villarreal con las lesiones

El centrocampista del Villarreal CF Cani se suma a las bajas de jugadores importantes como Nilmar y Rossi, y estará fuera de los terrenos de juego seis semanas por esguince en la rodilla derecha y deja a Garrido con otro problema más para confeccionar la plantilla.
Según ha informado el cuerpo médico del 'submarino amarillo', Cani sufre un esguince de grado 2 del ligamento interno de la derecha y estará fuera 6 semanas. El otro lesionado del partido frente al Rayo, Marco Ruben padece una distensión en el aductor izquierdo y está descartado para medirse al Manchester City, en cuanto al próximo choque frente al Espanyol en liga es duda hasta última hora.
Otro de los 'tocados' Javier Camuñas sufrió una contusión en el peroné derecho y es duda para enfrentarse al City el próximo miércoles. Marcos Senna fue otro de los afectados del partido liguero y sintió molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que se le dará descanso esta semana para recuperarse al completo aprovechando el siguiente parón liguero.