Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cantalapiedra, al que hizo debutar Luis Enrique, deja el Barça "obligado"

El hasta ahora jugador del Barça B Aitor Cantalapiedra deja el club blaugrana, en la misma temporada en la que debutó con el primer equipo a las órdenes de Luis Enrique Martínez, y lo hace "obligado" y contrariado por tener que salir del que considera el "mejor club del mundo", aunque agradecido a todos con los que ha trabajado.
"Buenas tardes a todos. Hoy os informo que dejo de ser jugador del FC Barcelona. Estos últimos días han sido muy difíciles, salir obligado del mejor club del mundo nunca es fácil", desveló el jugador en su cuenta de 'Twitter', tras ser dado de baja en el filial barcelonista y a falta de que se confirme su próximo destino.
El extremo debutó esta temporada con el primer equipo en la Copa del Rey, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante el Villanovense, y era uno de los hombres de más talento del filial, al que había llegado del Juvenil A, y en los que parecía confiar más Luis Enrique.
"Me gustaría agradecer a Luis Enrique y a su staff confiar en mí y darme su apoyo desde el primer momento que subí con ellos, tanto entrenos como partidos. También a los jugadores del primer equipo por cómo me trataron desde el primer momento y por poder aprender de ellos", se sinceró el jugador de Barcelona.
Pese a las circunstancias de su marcha, se va agradecido con todos. "Me gustaría dar las gracias a Narcís Julià y la secretaría técnica por confiar en mi fichaje. También a Jordi Vinyals y Javi García Pimienta, los entrenadores que he podido disfrutar estos años en el club. A Gerard López y Pep Segura por su sinceridad transmitida estos últimos días", agradeció.
"A mis compañeros, tanto en el Juvenil A como en el Barça B. Son grandes jugadores y mejores personas! Me llevo a más de un amigo de este vestuario. No quiero olvidarme de las otras personas que no se ven pero te ayudan mucho como los fisios, delegados, utilleros, responsables de material y gente de prensa. Muchas gracias a todos. Visca el Barça!", concluyó.