Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capa y Luna entran en la lista para enfrentarse al Barcelona

Los laterales del Eibar, Ander Capa y Antonio Luna, son las principales novedades del conjunto armero para el partido, correspondiente a la vigésima octava jornada de la Liga BBVA, que disputarán este domingo en Ipurua ante el FC Barcelona (16.00 horas).
Ander Capa se perdió el último compromiso liguero por sanción, mientras que Antonio Luna, que no juega desde el 18 de enero, ya se ha recuperado de las molestias físicas y de una rotura del bíceps femoral.
El entrenador del cuadro guipuzcoano, José Luis Mendilibar, no podrá contar con Lillo por sanción. Tampoco estarán en el encuentro Jaime, Ekiza, Keko y Jota Peleteiro, todos ellos por lesión.
La convocatoria la forman Riesgo, Irureta, Capa, Dos Santos, Ramis, Pantic, Ansotegi, Juncà, Luna, Escalante, Dani García, Saúl, Inui, Hajrovic, Adrián, Radosevic, Borja y Enrich.