Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caparrós: "Vamos con la ilusión de dar una buena imagen"

El entrenador del Levante UD, Joaquín Caparrós, ha comentado en la previa del partido de vuelta de cuartos de final de Copa del Rey que, tras el 1-4 en contra encajado en la ida, irán al Camp Nou con la "ilusión" de dar "una buena imagen" y coger confianza, además de a evitar lesiones.
"Si de por sí es complicado ese resultado, más contra un equipo como el Barça. Pero vamos con la ilusión de dar una buena imagen, intentar hacer un buen partido y sobre todo que no haya ningún tipo de desgracia ni lesionado, necesitamos a todos los futbolistas", manifestó en rueda de prensa.
Además, dar buena imagen les reforzaría. "Hablamos de un equipo como el Barça en su estadio, todo buen resultado te hace reforzar anímicamente. Van chicos que no jugaron el domingo, es importante que tengan buenas sensaciones porque vamos a necesitar a todos", señaló.
"Hacer un buen partido reforzaría nuestra imagen de equipo. Ya hemos padecido lo que es el Camp Nou, también al Barça en nuestro estadio. Pero insisto, vamos a dar una buena imagen y que no haya ningún tipo de lesionado, y que podamos contar para el próximo partido con toda la plantilla, eso sería muy buena noticia", aseveró en este sentido.
En cuanto a la dimisión de Sandro Rosell y lo movido que está el entorno blaugrana, le restó importancia a nivel deportivo. "Sus preocupaciones se centran en lo deportivo, escucharán lo que les digan sus dirigentes pero van a jugar exactamente igual independientemente del lío que pueda haber dentro, que no sé si lo hay", matizó.
"Creo que a Messi es complicado ponerle precio. Creo que los mejores futbolistas del mundo tienen que estar muy bien pagados, porque son buscados y están dotados por una manita de Dios por sus condiciones, hace que se llenen grandes estadios y tenga el fútbol repercusión, y que Messi sea tan seguido", se sinceró sobre el jugador argentino.
Además, el andaluz añadió que por tenerlo en su equipo daría "lo que fuera". "Si por un delantero de 20 goles en la segunda vuelta daría los dos brazos, imaginaros lo que daría por tener a Messi", apuntó distendido.