Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Capdevila (Espanyol): "Tuvimos poco premio"

El jugador del RCD Espanyol Joan Capdevila ha lamentado este miércoles que tuvieran anoche "poco premio" ante el Real Madrid (0-1), en la ida de cuartos de final de Copa del Rey, lo que les ha dejado un sabor "agridulce" que deben olvidar antes de visitar al Valencia en Liga BBVA.
"El partido nos dejó un sabor agridulce. No estamos contentos con el resultado pero sí con la imagen que dimos. Pusimos en problemas al Madrid y creo que hicimos méritos para empatar el partido. Nos falló el resultado y por eso nos vamos con la sensación de que tuvimos poco premio", manifestó en rueda de prensa.
No obstante aseguró que el vestuario está "animado". "Creo que se puede dar un resultado que nos permita dar la vuelta a la eliminatoria. Es cierto que el Madrid parte con la ventaja de la ida, pero pueden pasar muchas cosas. Vamos a ir a pelear esos 90 minutos como si fueran los últimos", aseguró.
"No tendremos que volvernos locos. Esperamos tener nuestra oportunidad. Que el Madrid ayer no hiciera más que un cambio en el once titular indica que nos tiene respeto como rival. Por eso nosotros vamos a luchar hasta el último minuto", añadió.
Sobre la acumulación de partidos, insistió que no existe ningún bajón físico. "Lo demuestra que los 90 minutos de ayer fueron los más intensos que hemos jugado hasta ahora. En la segunda parte mantuvimos el control del partido y por eso discrepo cuando se dice que no tenemos posesión de la pelota", apuntó.
"No estamos haciendo las cosas tan mal. Creo que hemos de verlo todo con más optimismo. Somos conscientes de que hay cosas que mejorar y que nos hemos de exigir un poco más, pero el tiempo nos dirá dónde podemos llegar. Ahora justo acaba de comenzar la segunda vuelta", matizó al respecto.