Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carlos Sainz gana la cuarta etapa y se coloca líder por delante de Nani Roma

El piloto español Carlos Sainz (SMG) ha vencido la cuarta etapa del rally Dakar, celebrada sobre 657 kilómetros de especial entre las localidades de San Juan y Chilecito, por delante del francés Stephane Peterhansel (Mini) y del catarí Nasser Al-Attiyah (Mini), y se ha colocado líder de la general, desbancando de la posición de privilegio al también español Nani Roma (Mini), que concluyó la etapa a 14:08 de Sainz.
El piloto madrileño se impuso en la etapa con más kilómetros de especial de esta edición 2014. Sainz, a los mandos de su Buggy SMG fue de menos a más en la etapa, progresando desde la octava posición en la que pasó por el punto 1 hasta la victoria final. Por detrás del doble campeón mundial de rallys llegaron Petterhansel, a 6:04, y Al-Attiyah, que necesitó 8 minutos y 58 segundos más que el español para completar los 657 kilómetros de etapa.
Además, la alegría fue doble para Carlos Sainz, ya que se colocó líder de la carrera. En la general, el piloto de SMG manda con 2:06 sobre un Nani Roma que no tuvo su día y acabó la cuarta etapa a 14:08 del madrileño. En tercera posición de la clasificación general está Al-Attiyah, a 6:56 del piloto de la capital de España.