Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casilla (Espanyol): "No sueño con Cristiano, me motiva jugar contra él"

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado este viernes que la plantilla confía en por lo menos puntuar contra el Real Madrid, en el partido que se jugará este domingo en Cornellà-El Prat, y ha añadido que no tienen miedo y que, a nivel particular, no sueña con Cristiano Ronaldo sino que cree que es una motivación extra medirse a él.
"Si salimos al campo es porque pensamos que mínimo podemos puntuar, no vamos con miedo y menos en casa. Hay que salir con la intensidad que tiene el equipo e ir a por todas, luego pueden pasar mil cosas pero vamos sin miedo y confiando en la calidad que tenemos", aseguró en rueda de prensa.
No obstante, saben que al Real Madrid no se le puede dar "ni un respiro". "Puedes ganar 2-0 y en cinco minutos te pueden empatar, les pasó a Osasuna. No te puedes fiar, hay que estar muy metidos y concentrados, y recordar el partido de aquí en casa contra el Atlético de Madrid y calcarlo", señaló. "Difícil siempre es, pero estamos capacitados", añadió.
A nivel personal, aseguró que jugar contra el Madrid es "especial". "Cuando uno se cría en un sitio, luego sales y juegas contra esos equipos motiva más, y si hay gente de esa talla aún más. Ojalá se repita la actuación del año pasado pero cada partido es un mundo, y voy con muchas ganas", se sinceró el guardameta.
"No sueño con Cristiano Ronaldo, está claro que es el mejor jugador del mundo, muy bueno, pero me motiva jugar contra él. Sabemos de su calidad en las faltas, de otros también, y estamos concienciados de que no podemos hacer muchas faltas en el borde del área", advirtió.
Además, quiere que este partido sea un punto de inflexión tras dos malos partidos. "Antes de Navidad éramos los 'cracks' mundiales tras ganar al Valladolid y ahora hemos perdido dos partidos que se podía haber sacado la victoria. Pero hay que seguir con la racha positiva en casa, y qué mejor que contra el Madrid", argumentó.
"A un entrenador ante estos partidos tampoco le hace falta decir demasiado, la motivación está clara. Sabemos cómo tenemos que salir y cómo tenemos que jugar, esperamos que salga y la gente disfrute. Tenemos buenos resultados contra el Madrid, al menos no perdimos", matizó sobre la ausencia del técnico, Javier Aguirre, que sigue sancionado.