Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casilla: "Mi intención es quedarme en el Espanyol"

El portero del RCD Espanyol Kiko Casilla ha asegurado que no está "nada preocupado" con su futuro en el club catalán y que su "intención" es prolongar el contrato que concluirá la próxima temporada.
"No estoy nada preocupado. Me queda un año de contrato y seguiré aquí ese tiempo y espero poder estar aún mucho más. Mi intención siempre ha sido la de quedarme aquí porque cuando he estado fuera y no me salían las cosas, siempre he tenido el apoyo del club", apuntó Casilla en rueda de prensa.
En cuanto al próximo compromiso en Anoeta, el guardameta pronosticó "un partido complicado", pero recordó que "los últimos resultados del equipo en San Sebastián son positivos". "Iremos como a Málaga, sabiendo que sufriremos pero con la intención de hacer un buen partido", apuntó Casilla, quien se ha planteado el objetivo de "acabar bien" la temporada.
"Ojalá podamos llegar a los 50 puntos como insinuó Aguirre. Queda muy poco para conseguir la salvación matemática, pero queremos seguir dando una buena imagen. Creo que el equipo ha hecho una buena temporada y no podemos perder eso en los últimos cinco partidos", pidió.