Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas apadrina la presentación en España de los nuevos Galaxy S5 y Gear 2 y Gear Fit de Samsung

La empresa de tecnología donará 55.555 euros a la Fundación de Íker para que niños con menos recursos acudan a su campus de verano
El portero del Real Madrid Íker Casillas ha apadrinado este viernes la presentación oficial en España del nuevo smartphone 'Galaxy S5' y los 'wearables' Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit de Samsung, en un acto celebrado en Pozuelo de Alarcón (Madrid) y que ha contado con la presencia del vicepresidente corporativo de Samsung Iberia, Celestino García.
"Por fin podemos disfrutar en España del nuevo Galaxy S5, un smartphone con el que Samsung está volviendo a lo básico para centrarse en lo que más importa a los consumidores. Galaxy S5 incorpora un diseño icónico con prestaciones innovadores y útiles para proporcionar la mejor experiencia móvil a través de una innovación inspirada en las personas", afirmó Celestino García.
Para celebrar el lanzamiento del Galaxy S5, Samsung -en colaboración con EA SPORTS- ofrecerá a los usuarios del nuevo Galaxy S5 ventajas exclusivas al descargar el videojuego FIFA 14. Entre ellas, disfrutar de la sección 'Samsung Galaxy 11', un apartado dedicado al equipo formado por Iker Casillas, Messi y Cristiano Ronaldo, entre otros, que se formó para 'salvar' el planeta Tierra de una invasión alienígena.
Durante el acto de presentación del Galaxy S5, se anunció que gracias a las ventas en España del nuevo smartphone de Samsung y los 'wearables' Gear la compañía donará 55.555 euros para que los niños con menos recursos puedan participar en el campus de verano que organiza la Fundación Iker Casillas.
Este se celebrará en las instalaciones del Real Madrid de Valdebebas durante los meses de junio y julio y fomentará, además del entrenamiento, aspectos como el desarrollo individual y social de niños y niñas a través de valores como el respeto, liderazgo, esfuerzo y trabajo en equipo.
NUEVOS DISPOSITIVOS
El Samsung S5, el teléfono insignia de Samsung combina una cámara avanzada, gran conectividad, funcionalidades diseñadas específicamente para el ejercicio físico gracias a S Health 3.0 e incluye la certificación IP67, que lo hace resistente al agua y al polvo. El nuevo smartphone está disponible en negro, blanco, azul eléctrico y dorado, y podrá encontrarse a partir de este viernes en los puntos de venta habituales por 699 euros.
Con los nuevos Gear 2 y Gear 2 Neo integran aplicaciones dedicadas al ejercicio físico, reproductor de música, herramientas de control remoto y son compatibles con gran variedad de dispositivos Samsung. Ambos productos cuentan con un diseño delgado de 10 mm de grosor que los hace ligeros. Gear 2 se puede encontrar en negro, marrón dorado y naranja por 299 euros. Por otra parte, Gear 2 Neo está disponible en negro, gris moca y naranja intenso, y cuesta 199 euros.
Samsung Gear Fit destaca por su pantalla AMOLED de forma curva convexa y es resistente al agua y al polvo. La nueva pulsera cuantificadora de Samsung permitirá a los usuarios estar conectados en todo momento ya que recibe las notificaciones del smartphone al que se encuentre conectada. De este modo, los usuarios pueden recibir alertas de llamadas entrantes, emails, SMS, alarmas, S-Planner y notificaciones de otras aplicaciones mientras hacen ejercicio. La pulsera ya se encuentra a la venta por 199 euros.