Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, en la portería y Koke como lateral derecho, apuestas de Del Bosque ante Finlandia

La presencia de Iker Casillas en la portería es la gran apuesta del seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, para el encuentro que este viernes medirá en Helsinki (20.30 horas) a España con Finlandia, en un once que además contará con el atlético Koke en el lateral derecho.
Del Bosque ha querido de esa forma seguir apostando por su capitán, Iker Casillas, a pesar de que el madridista ha comenzado la temporada como suplente y que Víctor Valdés ha iniciado el curso en un gran momento de forma.
La otra gran sorpresa del once inicial que buscará dejar casi sentenciado la clasificación para el Mundial 2014 es la presencia del centrocampista Jorge Resurrección 'Koke' en el lateral derecho, opción ante un equipo como el finlandés que acumulará muchos hombres detrás del balón.
Del resto del equipo destaca la presencia de tres jugadores del Atlético de Madrid (el citado Koke, Mario Suárez y David Villa). El once lo formarán Casillas en la portería, Koke, Albiol, Ramos y Alba en la defensa, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc y Pedro en la medular, dejando la punta de ataque para Villa.