Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas suma 428 partidos en Liga e iguala a Gento

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha conseguido este sábado, tras el partido frente al Málaga, la cifra de 428 encuentros jugados con el conjunto blanco, lo que le iguala a Paco Gento y le sitúa en el quinto jugador con más partidos ligueros en la historia del equipo madridista.
Los números de Iker Casillas, en cuanto a partidos disputados, sólo los superan Raúl, con 550 encuentros; Sanchís, con 523; Santillana, con 461 y, por último, Hierro, con 439.
Casillas se estrenó con la camiseta blanca hace poco más de doce años. Fue ante el Athletic en San Mamés y su buena actuación le sirvió para convertirse, con tan sólo 18 años, en el portero titular del Real Madrid.
"De pequeño tenía la ilusión de llegar a ser portero del Madrid y lo he conseguido", afirmaba orgulloso el guardameta esta misma semana durante un acto. Después del partido en La Rosaleda, el nombre del portero se sitúa entre los grandes de la historia del Madrid.