Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cejudo, nuevo jugador del Betis

El extremo Álvaro Cejudo regresa al Real Betis, donde se formó como canterano y donde jugará las tres próximas temporadas, y abandona Osasuna, club en el que militó desde 2010.
El de Puente Genil acumula más de un centenar de partidos en Primera división (109 encuentros) y otros 52 en la categoría de plata. Tras haber militado las últimas tres temporadas y media en la máxima categoría con Osasuna, el cordobés llega con la carta de libertad.
"Es una cuestión de sentimiento. Tenía ofertas distintas pero no mejores. Soy bético y quiero volver con mi club al lugar que le corresponde", señaló tras conocerse su fichaje. Cejudo, que firma hasta 2017, suma 21 goles y 18 asistencias en las últimas temporadas.
El atacante es el sexto fichaje de esta campaña tras las llegadas de Francisco Molinero, Dani Giménez, Jorge Casado, Bruno González y Dani Pacheco. Mañana se pondrá a las órdenes de Julio Velázquez y su presentación oficial se hará el jueves.