Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerca de 6,2 millones de espectadores vieron la vuelta de la Supercopa

La victoria del Atlético de Madrid ante el Real Madrid en el partido de vuelta de la Supercopa de España fue vista anoche en La 1 de Televisión Española por cerca de 6,2 millones de espectadores, un 44,3% de cuota de pantalla.
El conjunto de Diego Pablo Simeone conquistó el trofeo y también el 'minuto de oro' de la jornada: a las 24.13 horas -00.13-, más de 7,1 millones de espectadores seguían el choque del Vicente Calderón (55,3%). Además, casi 11 millones de personas, 10.778.000, vieron algún momento del partido. El encuentro es lo más visto del mes de agosto.
El partido de vuelta reunió ante el televisor a 6.190.000 espectadores, un 44,3% de cuota de pantalla, un dato que le convirtió en el espacio más visto del día y que llevó a La 1 a liderar la jornada con un 16,6% de cuota de pantalla.