Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Creo que estamos bien como estamos y con una plantilla muy buena"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, reconoció este viernes que en la vida "todo es posible", pero que ve complicado reforzarse más en el mercado invernal porque ve al equipo "bien" en la actualidad y "con una plantilla muy buena".
"No he llegado a Londres pilotando con el avión", bromeó Cerezo preguntado por el posible interés del club en Diego Costa y Pedro, futbolistas del Chelsea, tras la firma de un convenio con 'Halcón Viajes' en FITUR. "En esta vida todo es posible, pero creo que estamos bien como estamos y ahora mismo hablar de traer jugadores ni nos viene bien, ni no. Realmente no podemos fichar y tenemos una plantilla muy buena con la que vamos a continuar hasta final de esta temporada y la que viene", añadió ya en serio.
Del mismo modo, se refirió al interés de clubes como el Tottenham por fichar a un Jackson Martínez que, de momento, no está dando el rendimiento deseado. "Jackson es una estrella y todos queremos que los goles que no ha marcado en la primera vuelta los marque en la segunda", indicó, subrayando que "es uno de los mejores delanteros que hay en Europa, por no decir el mejor".
El dirigente fue de nuevo preguntado por el futuro de Fernando Torres y recalcó que el madrileño "es del Milan". "Estamos trabajando en ello, vamos a ver cómo lo podemos solucionar porque Torres, que nadie se olvide, es del Milan y está cedido al Atlético. Nosotros estamos encantados con Torres, es una estrella nuestra", confesó.
"Tenemos que solucionar muchos problemas, entre ellos el tema de la FIFA. Tenemos que ver a ver cómo se pueden solucionar estos problemas, y no hay nada más que esto, y por mucho que me preguntéis no voy a decir otra cosa que esta porque no hay más", zanjó Cerezo al respecto.
Finalmente, el presidente del Atlético descartó cualquier intento de compra del Lens francés, tal y como publica 'L'Equipe'. "El Lens es un equipo amigo y nosotros no lo vamos a comprar, pero vamos a ayudar todo lo que podamos", se limitó a comentar.