Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Partido de mucha alegría, jugadores fantásticos y afición increíble"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, definió el partido de Supercopa de Europa ante el Chelsea como "una película de mucha alegría", a los jugadores como "fantásticos" y a la afición de "increíble".
"Es una película de mucha alegría, veníamos a ganar y hemos ganado. Ha sido un partido de magnífico, uno de los partidos más bonitos. Los jugadores han estado fantástico y la afición increíbles han venido y se van felices. Hay que darles las gracias porque en los tiempos que corren no es fácil un desplazamiento", afirmó Cerezo.
Asimismo, Cerezo aseguró que el club no va a cambiar su filosofía por los jugadores. "Siempre intentamos tener el mejor equipo. Se han ido jugadores y han venido otros que han sido mejores y nos han dado un título. En el aspecto económico nos gastaremos lo que tengamos, no vamos a hacer ninguna locura. Con un poco de suerte y trabajo haremos una buena campaña", manifestó.
Por último, el máximo mandatario rojiblanco quiso mandar un mensaje de ánimo a Fernando Torres, a la vez que sacó pecho por los títulos del Atlético de Madrid. "Fernando es una persona muy querida entre nosotros, hoy no ha tenido su día. Nosotros hemos estado muy fuertes. No hay muchos equipos que en dos años ganen 4 títulos", concluyó.