Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea avanza fácil en la FA Cup y el Swansea cae ante un cuarta división

El Chelsea consiguió el pase a la cuarta ronda de la FA Cup tras vencer al Scunthorpe United por 2-0 en partido muy plácido para los hombres de Guus Hiddink, mientras que el Swansea cayó eliminado ante el Oxford United (3-2), de la cuarta división inglesa, y Tottenham y Leicester irán al partido de desempate (2-2).
Los 'blue' se pusieron rápidamente por delante ante un débil equipo de la Tercera División, cuando en el minuto 13 de la primera mitad Diego Costa aprovechaba el centro de Ivanovic desde la banda. Pero el Chelsea no se conformó y buscó el gol de la sentencia, aunque tardó en llegar.
Mediada la segunda mitad, Guus Hiddink dio entrada al joven jugador de 19 años Loftus-Cheek, que, minutos más tarde marcó el segundo de la tarde tras un pase de Azpilicueta. Sin pasar apuros en ningún momento del partido, el Chelsea sumó su segunda victoria consecutiva.
TOTTENHAM Y LEICESTER JUGARÁN EL 'REPLAY'
Por su parte, Leicester y Tottenham dejan todo para el partido de desempate tras el empate a dos cosechado en White Hart Lane. El tempranero gol de Christian Eriksen fue neutralizado por los 'foxes' que gracias a los tantos de Marcin Wasilewski y Shinji Okazaki consiguieron remontar el partido.
El asedio del equipo de Mauricio Pocchetino sobre la portería de Schmeichel parecía no dar sus frutos, pero en el minuto 88, el árbitro señaló la pena máxima tras una dudosa mano de Dyer. Harry Kane, que entró en la segunda mitad, lanzó el penalti y puso las tablas en el marcador que obligan a ambos equipos a volver a verse las caras en esta competición por ver quién pasa de ronda.
UN SWANSEA EN CRISIS CAE A MANOS DE UN CUARTA DIVISIÓN
La sorpresa del día en la FA Cup la protagonizó el Swansea que cayó ante el modesto Oxford United, y que hunde más si cabe al equipo de Alan Curtis en su crisis. Se adelantó el equipo de la Premier League por mediación de Jefferson Montero, pero no fue capaz de mantener la ventaja y le remontaron el encuentro.
A 25 minutos del final, el Swansea volvió a poner las tablas en el marcador, pero nada le estaba saliendo como esperaba. Cuando todo parecía ir al 'replay', los locales marcaron el tercer y definitivo tanto que les da el pase a la cuarta ronda por primera vez en 17 años.