Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chicharito' Hernández, Andrés Guardado y Héctor Moreno, convocados con México para el duelo ante Estados Unidos

Javier 'Chicharito' Hernández encabeza la lista de seis futbolistas mexicanos que juegan en Europa convocados para el amistoso que su selección disputará con Estados Unidos como preparación para la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014 y que se disputará el próximo 15 de agosto en el estadio Azteca de la Ciudad de México.
La Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) informó esta madrugada que el seleccionador José Manuel de la Torre también convocó a Andrés Guardado (Valencia), Giovani Dos Santos (Tottenham), Héctor Moreno (Espanyol), Guillermo Ochoa (Ajaccio) y Francisco Javier Rodríguez (Stuttgart).
En la eliminatoria de la Concacaf, México lidera el Grupo B con seis puntos, seguido por Costa Rica, que suma cuatro, El Salvador con uno y Guyana sin unidades.
Por su parte, Estados Unidos va primero del Grupo A con cuatro puntos, los mismos que Jamaica, pero con una mejor diferencia de gol. El grupo lo completan Guatemala y Antigua y Barbuda, ambos con un punto. En el Grupo C, Panamá suma seis unidades, Canadá registra cuatro, Honduras una y Cuba aun no suma.