Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chory Castro rescinde su contrato con la Real Sociedad y Elustondo lo amplía hasta 2020

La Real Sociedad ha decidido anunciar en el mismo día la rescisión del jugador uruguayo Chory Castro, cuyo contrato expiraba a final de temporada, y la renovación hasta el año 2020 del canterano Aritz Elustondo.
Tarde de movimientos en las oficinas 'txuri urdines'. Por un lado, el club y Chory Castro acordaron finalizar el contrato que les vinculaba hasta el 30 de junio. La entidad donostiarra mostró su agradecimiento al futbolista por su trabajo en el tiempo que portó el escudo del equipo, tres años y medio en los que anotó un total de 11 goles en 96 encuentros oficiales.
Por otro, Aritz Elustondo firmó la ampliación de su contrato en su primera temporada como jugador del primer equipo a todos los efectos. Con 13 partidos disputados en lo que va de temporada, en los que pudo estrenarse como goleador precisamente en el último de ellos, el joven defensa se asegura pertenecer al equipo de su tierra al menos cuatro temporadas más.
La renovación fue definida por el jugador como "el mejor regalo de Reyes", añadiendo sentirse "feliz y orgulloso" por ello. Desde la Real, su director deportivo, Lorenzo Juarros 'Loren', destacó que "con esta renovación se consolidan planes de futuro importantes para el club".
"Con su trabajo ha ido progresando y, a día de hoy, con su rendimiento se ha ganado la confianza de los entrenadores. Está dando un rendimiento óptimo", recalcó Loren.