Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El delantero Claudio Beauvue, en Vigo para completar su fichaje por el Celta

El delantero francés Claudio Beauvue, procedente del Olympique de Lyon, ha aterrizado este sábado en Vigo para formalizar su incorporación al Real Club Celta, a la espera de las pertinentes pruebas médicas que permitan cerrar el acuerdo de forma definitiva.
Beauvue es un jugador que se desenvuelve tanto en banda como en el resto de posiciones ofensivas. Internacional con la selección de Guadalupe y con una Copa de Francia en su palmarés, Beauvue brilló hace dos temporadas en el Guingamp de la Primera División de Francia con 27 goles entre Liga, Copa y Europa League.
Su rendimiento le llevó a fichar por el Olympique de Lyon, uno de los conjuntos más potentes del campeonato francés, con el que debutó en la 'Champions League'. En media campaña con el club lionés firmó ocho goles.
El jugador galo estuvo este sábado en el estadio de Balaídos, donde presenció el segundo tiempo de la victoria (4-3) de su próximo equipo ante el Levante.