Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Codina (Getafe): "La remontada es difícil, pero no imposible"

El portero del Getafe CF Jordi Codina ha comentado este martes respecto al partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey del jueves, contra el FC Barcelona en el Coliseo, que saldrán a ganar y a intentar remontar el 4-0 encajado en el Camp Nou, algo "difícil pero no imposible".
"La remontada es difícil pero no hay nada imposible y en un partido pueden pasar muchas cosas. Hasta que no acabe el partido no sabemos qué puede pasar, vamos a ir a ganar el partido y si se puede remontar la eliminatoria. Es muy difícil, es el Barça, pero por ganas e intentarlo no va a quedar", aseguró en rueda de prensa.
De todas formas, los azulones quieren afrontar el partido "para ganar" y que sea un punto de inicio para seguir sumando puntos en Liga, donde están "en una mala racha". "Que nos ponemos por delante, la cosa se pone bien y podemos remontar, pues iremos a muerte a intentar remontar, pero lo principal es ganar el partido, que es fundamental", aseveró.
"Nos viene bien, el Barcelona es líder junto al Atlético de la Liga y ganarles nos daría mucha moral para afrontar los partidos que vienen con la moral bien alta e intentar sacar esos puntos que nos hacen falta", comentó sobre el punto de inflexión que espera que sea este partido.
Codina reconoció que no están jugando como antes y que no les salen las cosas. "Es verdad que antes sin hacer mucho metíamos gol y ahora nos cuesta mal. No quiero decir que los delanteros tengan la culpa, somos un equipo y aquí todos tenemos que marcar... Bueno, yo no. Tenemos que aportar todos, esperemos que el jueves, y el domingo, y en adelante, se pueda romper la mala racha", apuntó.
"A veces el murmullo de la gente hace que estemos más nerviosos pero es nuestro público y es normal que nos exijan, igual que hacemos nosotros, cuando las cosas no van bien", señaló sobre la crítica de su propia afición.