Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Coleman (Gales): "No estoy preocupado"

El seleccionador de Gales, Chris Coleman, explicó no tener "miedos ni dudas" con respecto a su equipo por los últimos resultados en la preparación de cara a la Eurocopa de Francia, al tiempo que aseguró que Gareth Bale está preparado para asumir la responsabilidad de tirar de su país en la primera cita continental que disputan.
"En todos los partidos no hemos podido contar con nuestros mejores jugadores, y sólo contra Suecia no jugamos bien. Físicamente no estábamos preparados porque alguno de los jugadores no habían jugado en mucho tiempo. No estoy preocupado por la pérdida de forma. No tengo dudas ni miedos con mis jugadores", indicó.
Gales debuta este sábado en el torneo europeo ante Eslovaquia, dentro del Grupo B. Coleman restó importancia a los cuatro últimos partidos sin ganar, tres derrotas y un empate en los amistosos. La aspiración galesa en Francia pasa por un Bale vital ya en la histórica clasificación para la Euro.
"Cuando te conviertes en el jugador más caro del mundo, jugando para el Real Madrid y ganas dos Ligas de Campeones en tres años es normal que los rivales le presten mucha atención. Necesitan hacerlo. Él está acostumbrado a ser ese centro de atención", indicó.
Además, Coleman se mostró satisfecho con el trabajo de sus jugadores lesionados para recuperar de cara a estar en el torneo francés. Joe Ledley, Joe Allen, Hal Robson-Kanu no estuvieron en el duelo ante Suecia pero podrán ser de la partida en el estreno ante Eslovaquia.