Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Comité de Apelación desestima el recurso del Barcelona por Luis Suárez

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF ha desestimado este martes el recurso presentado por el FC Barcelona debido a la sanción de dos partidos para Luis Suárez tras el duelo de ida de los octavos de Copa del Rey contra el RCD Espanyol.
El Comité acuerda "desestimar el recurso formulado por el FC Barcelona, confirmando el acuerdo impugnado, recaído en resolución del Juez de Competición de fecha 8 de enero de 2016", tal y como expresa la federación en su resolución.
De esta forma, el delantero uruguayo no estará disponible para la vuelta del derbi copero ni para el partido de ida de cuartos de final, en caso de que el conjunto azulgrana supere la eliminatoria.
"Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Tribunal Administrativo del Deporte en el plazo de quince días hábiles, a contar desde el siguiente al que se reciba la notificación", añadió, dejando una puerta abierta a que el '9' azulgrana sea indultado.
Suárez fue sancionado después de dirigirse reiteradamente a varios rivales en el túnel de vestuarios a modo de provocación con los términos "aquí os estoy esperando, venid acá" y "sos un desecho", como recogió el colegiado en el acta arbitral al término del encuentro. Los culés tienen la eliminatoria de cara después de la victoria por 4-1 en la ida en el Camp Nou. Sin embargo, esta ausencia trastoca los planes de Luis Enrique.