Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición castiga con dos partidos a Emery por decirle al asistente que su actuación era "vergonzosa"

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha sido castigado con dos partidos de sanción por decirle a un árbitro asistente del partido ante el Atlético de Madrid que su actuación estaba siendo "vergonzosa", tal y como ha anunciado este miércoles el Comité de Competición.
Según reza el acta de Iglesias Villanueva, Emery fue expulsado por
"dirigirse al árbitro asistente número uno, saliendo del banquillo y de su área técnica gritando '¡Es una vergüenza, es una vergüenza!" y "una vez expulsado, se acercó a dicho asistente gritándole: '¡Su actuación esta tarde ha sido vergonzosa!'".
Por otra parte, Competición estimó el recurso interpuesto por el Granada y dejó sin efectos disciplinarios la amonestación arbitral que Rubén Rochina vio ante el Getafe.
Sin embargo, desestimó los recursos interpuestos por Correa (Atlético de Madrid) y Vitolo (Sevilla), que se perderán la próxima jornada liguera. De igual modo, el organismo confirmó que tampoco podrán jugar este fin de semana los sancionados Lux (Deportivo), Víctor Álvarez (Espanyol), Vargas (Betis) y Deyverson (Levante).