Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Competición sanciona con ocho partidos a Diego Simeone

Diego SimeoneEFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido sancionar con ocho partidos de suspensión al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, tras su expulsión en la vuelta de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

El entrenador de los colchoneros ha sido penalizado por su comportamiento en el partido de vuelta de ls Supercopa, que finalmente venció frente al Real Madrid.
Según explicó el Comité de Competición,  la sanción de castigarlo suspendiéndolo ocho encuentros se explican de la siguiente manera:  dos son por las protestas arbitrales, cuatro por los dos golpes que propinó en la cabeza al cuarto árbitro, uno por aplaudir su expulsión y otro por quedarse en la grada detrás del banquillo.