Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Corchia, nuevo jugador del Sevilla a falta de la revisión médica

El defensa francés Sébastien Corchia viajará este miércoles a Sevilla para pasar las pertinentes pruebas médicas previas a la firma de su nuevo contrato con el Sevilla FC, al que llega procedente del LOSC Lille francés para incorporarse próximamente, y si todo va bien, a la expedición nervionense que pondrá rumbo este mismo jueves a la gira de pretemporada por Japón.
Corchia, de 26 años, se formó en las categorías inferiores del FC Le Mans, debutando en la Ligue 1 durante la temporada 2008/2009. Ya en el verano de 2011, fichó por el FC Sochaux-Montbéliard con quien daría un salto de calidad al disputar la UEFA Europa League. Tres años después, sus buenas actuaciones con 'Les Lionceaux' le valieron su firma por el LOSC Lille, donde ha militado las últimas tres temporadas también en su país.
El curso pasado, el francés disputó prácticamente la totalidad de los minutos disponibles con el conjunto francés, acumulando un total de 38 encuentros ligueros, 2 de la Coupe de France y otros 2 de la previa de la Europa League. Además, Corchia ha sido internacional con todas las categorías de 'les Bleus', produciéndose su debut con el combinado absoluto en un amistoso ante Costa de Marfil el pasado 15 de noviembre.
Con su fichaje, y a falta del reconocimiento médico, el francés vendrá a cubrir la más que posible salida del lateral brasileño Mariano Ferreira rumbo al Galatasaray. Una vez superado este trámite, Corchia y el Sevilla cerrarán los flecos de un contrato del que aún se desconoce la duración y la cuantía económica, aunque según confirmó el club andaluz se espera que el jugador vuele este jueves a Japón con la expedición sevillista.