Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

A Coruña acoge este jueves la campaña 'Futura Afición' de LaLiga

La campaña 'Futura Afición', promovida por la Fundación del Fútbol Profesional de LaLiga y con la colaboración del Consejo Superior de Deportes (CSD), se trasladará este jueves a A Coruña, donde este proyecto escolar y educativo celebrará su quinta jornada junto al Deportivo de La Coruña.
Cerca de 200 niños del Colegio Santa María del Mar de A Coruña llevarán a cabo actividades y talleres para fomentar el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, la tolerancia y el rechazo total a la violencia en el fútbol.
A las 14:00 horas, el salón de actos del colegio acogerá el acto oficial, que contará con las intervenciones de la Gerente de la Fundación de LaLiga, Olga de la Fuente, el presidente del RC Deportivo, Constantino Fernández, el entrenador del club gallego, Víctor Sánchez, y los jugadores de la primera plantilla Álex Bergantiños y Pedro Mosquera.