Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Costa (Valencia): "Tenemos capacidad para remontar e ir a Turín"

El jugador del Valencia CF Ricardo Costa ha comentado este lunes que tienen "capacidad para remontar" y lograr el pase a la final de la Europa League en Turín, aunque para ello deberán superar al Sevilla en juego y actitud para darle la vuelta al 2-0 en contra de la ida en el Sánchez Pizjuán.
"Tenemos que tener confianza en nosotros mismos, recuperar la autoestima tras la derrota ente el Atlético, porque tenemos capacidad de remontar e ir a Turín. El Sevilla va a jugar jugada a jugada, si tenemos minutos muy buenos y jugamos rápido por banda les crearemos problemas", comentó en rueda de prensa.
Eso sí, reconoció y avisó de que el Sevilla "no es el Basilea". "El Basilea no tiene la calidad del Sevilla, juega en Suiza y no en España. Además, Emery conoce al Valencia y va a preparar este partido a muerte. Tenemos que ser mejores, porque va a ser más complicado", comentó.
"Si metemos un gol en los primeros 15 minutos tenemos muchas opciones de darle la vuelta. Es una semifinal, sabemos que tenemos 90 minutos, tenemos que remontar el 2-0. La actitud tiene que ser superior porque nos jugamos la temporada", reconoció. "Tenemos que dar todo por el Valencia", argumentó.
A nivel personal, celebró volver tras la lesión. "Me encontré muy bien, después de un tiempo sin jugar y ante un oponente muy complicado. El Atlético pelea mucho, me exigió bastante pero tuve sensaciones buenas y logré aguantar los 90 minutos. Me sentí muy contento, pese a la derrota mi actuación fue buena", manifestó.
"Teníamos un rival muy fuerte como el Atlético, sabíamos de antemano cómo jugarían y teníamos una estrategia. Para ganar teníamos que ser iguales o superiores en intensidad, disputa de balones, y con ocasiones. Pasó lo que pasó, hay que intentar olvidar y aprender, el jueves será un partido diferente", recalcó.