Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristian Herrera: "A partir de ahora todos los partidos son finales"

El delantero del Elche Cristian Herrera se felicitó por el punto sumado por el equipo de Fran Escribá contra el Sevilla (1-1) después de varias derrotas en el Martínez Valero, afirmó que en la segunda vuelta "todos los partidos son finales" y aseguró que no se moverá del equipo ilicitano en el mercado invernal.
"Ya era hora de sumar puntos delante de la afición en casa para coger confianza. Todo el equipo está haciendo un trabajo muy bueno en todas las líneas", indicó el delantero del filial, el Elche Ilicitano, autor del único tanto franjiverde ante el Sevilla en rueda de prensa.
Respecto al encuentro del próximo sábado contra el Rayo Vallecano, equipo que les goleó (3-0) en el debut de la temporada, Herrera dijo que "viene de una racha mala" pese al triunfo (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez en el derbi madrileño con el Getafe.
"Tenemos que aprovecharla. Ahora es cuando más unidos tenemos que estar para intentar sacar los tres puntos en casa. A partir de ahora todos los partidos son finales y tenemos que afrontarlos con la máxima ilusión y confianza. Todo lo que sea terminar fuera de descenso y seguir sumando es positivo", manifestó.
Procedente del Ilicitano, Herrera ya ha marcado dos goles con el primer equipo, contra el Valencia y el del sábado al Sevilla. "Estoy muy contento de estar respondiendo a esta oportunidad que me está dando el míster. Todos los goles son importantes y más si sirven para dar puntos al equipo, no puedo pedir más", indicó.
Acerca de la posibilidad de marcharse a otro club en el mercado de invierno, Cristian declaró que trabaja para jugar en el primer equipo. "Si vienen otros delanteros voy a seguir trabajando igual. He tenido ofertas de Segunda, pero estoy muy feliz aquí y no me voy a mover de Elche", subrayó.