Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano: "Kaká es de los mejores jugadores del mundo, pienso que se va a quedar"

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha señalado a su compañero de equipo Kaká como uno de "los mejores jugadores del mundo", mostrando apoyo al brasileño en un momento difícil con su continuidad como gran incógnita de la plantilla blanca, aunque el luso cree que finalmente continuará en el equipo.
"Para mí es de los mejores jugadores del mundo y todos los mejores tienen que estar en el Real Madrid. Si se va o no es una decisión que tiene que tomar él, pero yo pienso que se queda", señaló Cristiano en Nueva York, donde su equipo goleó al Milan (5-1) y él marcó dos tantos, el segundo tras un pase de Kaká.
"Nos estamos preparando para la temporada que va a comenzar y hoy el equipo jugó perfecto, tanto en el primer tiempo como en el segundo. Estamos trabajando y todavía falta mucho, pero llevamos más de dos años juntos y cada vez las cosas salen mejor", se alegró el delantero portugués.
En este sentido, el delantero llamó a sus compañeros a "seguir mejorando porque va a ser una temporada muy larga". "Estas victorias y los goles son buenos para coger confianza. Lo que todos queremos es empezar la temporada de la mejor manera. Estamos trabajando bien y queremos arrancar la Liga lo mejor posible", añadió.