Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo y Ramos se entrenan de cara al Bayern

Cristiano Ronaldo y Ramos se entrenan de cara al BayernFoto. Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo y el defensa Sergio Ramos se han ejercitado en el día de descanso para la plantilla para preparar el duelo de ida de semifinales de Liga de Campeones ante el Bayern Munich en el Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos acudieron a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en el día libre concedido por el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, a la plantilla para prepararse para el duelo ante el conjunto germano. En el entrenamiento estuvieron también presentes Marcelo y Casemiro.
El ariete luso se entrenó de forma individual, con ejercicios físicos y con balón. Por su parte, Sergio Ramos y Casemiro pusieron a punto su tono físico. Mientras, Marcelo se ejercitó al margen también sobre el césped, y en el interior de las instalaciones lo hicieron Pepe y Arbeloa.