Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo celebra el centenario en 'Champions' con su decimocuarto gol

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo celebró el centenar de partidos en la Liga de Campeones con su decimocuarto gol de la presente campaña en la máxima competición continental tras la victoria ante el Borussia Dortmund (3-1), perteneciente a los cuartos de final.
El de Madeira disfrutó de un plácido centenario, aunque tuvo que ser sustituido en el minuto 80 por molestias en la rodilla. Cristiano no quiso forzar y prefirió sentarse sobre el césped a esperar el cambio. El luso fue retirado por Casemiro a diez minutos para el final.
Antes de la sustitución Cristiano tuvo tiempo para marcar el tercero de los blancos y dejar la eliminatoria prácticamente sentenciada. El gol permite al portugués seguir al frente de la tabla de máximos goleadores en el 'Viejo Continente', donde sólo aparece superado por Lionel Messi y Raúl González.
En los 100 partidos de Cristiano en 'Champions' ha anotado un total de 64 goles, una media de 0,64 por encuentro, siendo 48 de ellos desde el año 2009 con la camiseta del Real Madrid; el resto los firmó en su estreno con el Manchester United, con quien conquistó la competición en 2008.